27

Jun
2020

Top 5 de safaris en África.

Posted By : Admin_BackTo/ 863 21

Un safari es la experiencia más ardiente y emotiva de un viajero, conocer todos aquellos exóticos animales que un día vimos por televisión, puede ser una realidad, llena de adrenalina.

El León rinoceronte y jirafa esperan por ti.

Masai Mara Kenia

El parque Masai Mara está ubicado en kenia y es uno de los lugares más paradigmáticos de este país, representa todo lo que puede representar África, es la continuación natural de las llanuras del Serengueti, si quieres vivir un momento único visita el parque en agosto puesto que es el mes en donde los animales migran y cruzan el río Mara.

Kruger, Sudáfrica

Este parque es el más antiguo de los 17 parques de Sudáfrica, allí es donde mejor se aprecian los cinco grandes, león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte, la mejor época para visitarlo es de mayo a octubre, puesto que es una época en donde el pasto esta bajo y se pueden ver con mayor facilidad.

Etosha, Namibia

 

Con 22.000 kilómetros es uno de los parques más grandes del mundo, Etosha traduce ha el gran lugar blanco, este parque esta lleno de bosques, salinas y sabanas, tiene alrededor de 114 especies de mamíferos, la mejor época para visitarlo es en tiempos de sequía, entre mayo y octubre.

 

Delta del Okavango. Botsuana

 

Este lugar esta alberga el río Okavango por ello es considerado un oasis en el desierto, un paseo en canoa muestra con claridad a todos aquellos animales que van a las orillas del río a saciar su sed, una experiencia excepcional es en el mes de julio y octubre.

 

Serengueti, Tanzania

 

Este es para muchos el mejor parque africano de todos, su nombre traduce la llanura sin fin, cuenta con una extensión de 15.000 kilómetros cuadrados, una infinidad de animales como ñues, cebras y gacelas entre otros, son los protagonistas en los meses de abril a junio en donde la migración muestra un desfile despampanante de animales.

 

21 Comments

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.