La Torre Eiffel está ubicada en París la ciudad del amor, esta es la cuidad más romántica del mundo, catalogada así por diferentes artistas, poetas y escritores.
En esta amorosa ciudad se encuentra uno de los monumentos más visitados en todo el mundo, su belleza atrae a miles de turistas, la experiencia es única y muy exclusiva.
La Torre Eiffel comenzó siendo una antena de transmisión para telégrafos, luego de ser construida se pensó en demolerse, pero encontraron otras labores en ella con lo que decidieron dejarla en pie.

Desde la Torre Eiffel se obtiene una vista perfecta a toda la cuidad, lo primero que debes saber es que la Torre cuenta con dos formas de acceso por ascensor o por escalera la decisión la tomas tú, actualmente la Torre cuenta con tres plantas abiertas al público, pero para ello debes obtener tu tiquete de entrada días antes y así evitar hacer colas largas sin saber si te permitan entrar ese mismo día, es un lugar muy concurrido, por lo tanto las filas son eternas.
Es importante que sepas que esta aventura no es apta para claustrofóbicos, puesto que la forma y estructura de la Torre pueden ocasionar ataques de pánico a sus visitantes.
En la segunda planta de esta es donde se obtiene de las mejores vistas de la cuidad y desde allí salen fotografías hermosas.
Los precios de entrada varían según el plan que elijas, pero los siguientes precios se asimilan a la realidad.
Precios aproximados para segunda planta:
Adulto: 16,30 euros
Jóvenes: 8,10 euros
Precio para la última planta:
Adulto: 25,50 euros
Jóvenes: 12,70 euros
Precio para segunda planta por escalera:
Adulto: 10,20 euros
Jóvenes: 9,70 euros
La Torre Eiffel te espera para que vivaz una experiencia única e inigualable.
Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this post i thought i could also make comment due to this brilliant article. Cindelyn Erhard Grew
Merely wanna comment on few general things, The website style is perfect, the subject matter is rattling excellent : D. Dix Sheffie Danuloff