25

Nov
2020

Todo lo que debes saber si quieres visitar la Torre Eiffel

La Torre Eiffel está ubicada en París la ciudad del amor, esta es la cuidad más romántica del mundo, catalogada así por diferentes artistas, poetas y escritores.

En esta amorosa ciudad se encuentra uno de los monumentos más visitados en todo el mundo, su belleza atrae a miles de turistas, la experiencia es única y muy exclusiva.

La Torre Eiffel comenzó siendo una antena de transmisión para telégrafos, luego de ser construida se pensó en demolerse, pero encontraron otras labores en ella con lo que decidieron dejarla en pie.

Desde la Torre Eiffel  se obtiene una vista perfecta a toda la cuidad, lo primero que debes saber es que la Torre cuenta con dos formas de acceso por ascensor o por escalera la decisión la tomas tú, actualmente la Torre cuenta con tres plantas abiertas al público,  pero para ello debes obtener tu tiquete de entrada días antes y así evitar hacer colas largas sin saber si te permitan entrar ese mismo día, es un lugar muy concurrido, por lo tanto las filas son eternas.

Es importante que sepas que esta aventura no es apta para claustrofóbicos, puesto que la forma y estructura de la Torre pueden ocasionar ataques de pánico a sus visitantes.

En la segunda planta de esta es donde se obtiene de las mejores vistas de la cuidad y desde allí salen fotografías hermosas.

Los precios de entrada varían según el plan que elijas, pero los siguientes precios se asimilan a la realidad.

Precios aproximados para segunda planta:

Adulto: 16,30 euros

Jóvenes: 8,10 euros

Precio para la última planta:

Adulto: 25,50 euros

Jóvenes: 12,70 euros

Precio para segunda planta por escalera:

Adulto: 10,20 euros

Jóvenes: 9,70 euros

La Torre Eiffel te espera para que vivaz una experiencia única e inigualable.

2 Comments

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.