02

Dic
2020

Disfruta de Rio de Janeiro la cuidad maravillosa

Rio de Janeiro es una cuidad que alberga muchas pasiones, es una ciudad olímpica, capital del carnaval para los amantes de la fiesta, una gran metrópolis y además cuenta con playas espectaculares.

Esta cuidad es la más turística de todo Brasil, conocida en todo el mundo por su cultura folclórica y hermosa de llevar la vida frente al mar.

Rio de Janeiro tiene mucho por ofrecer entre ellos encontramos el barrio Ipanema que es un lugar de lujo lleno de tiendas de moda.

Si lo tuyo es más la vida en el mar, Rio de Janeiro te ofrece una espectacular playa de Leblon en donde puedes practicar surf entre otros deportes, además tiene un mirador allí mismo donde se obtiene una vista espectacular de la cuidad, puedes esperar la noche para tomar unos deliciosos cocteles allí mismo, es una experiencia que ofrece todo en uno.

Para los amantes del bosque esta Lagoa Rodrigo de Freitos, un lugar que esta a dos pasos de Ipanema, este lugar es un espejo de agua en donde se refleja el espíritu del Rio, lleno de vegetación impresionante.

Brasil te espera con mucho exotismo, vive una experiencia única.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.