¿Quiénes somos?

Vacation Travel Inversiones S.A.S, es una empresa vacacional y de comercialización turística que ofrece a través de su programa Back To Vacation cumplir con las esperanzas, expectativas e ilusiones de sus afiliados, contamos con un eficiente y comprometido equipo humano de trabajo con alta vocación de servicio, con el fin de garantizar la mejor atención y cumplimiento en cuanto a los planes y realización de sus viajes, dentro de nuestros principales pilares esta la responsabilidad, puesto que es el valor que más nos identifica, así todos nuestros afiliados pueden sentirse seguros al depositar todos sus sueños en este proyecto, que trabaja cada día arduamente para hacerlos realidad.

Misión

Poner al alcance de nuestros clientes una amplia y variada gama de opciones de viajes con programas vacacionales que se adaptan a sus gustos y necesidades, por medio de un equipo humano competente, una robusta infraestructura tecnológica y óptimos servicios.

Visión

Convertirnos en la empresa de comercialización turística preferida de los viajeros, ofreciendo productos y servicios con los mayores estándares de calidad, que satisfagan los gustos, exigencias y deseos de sus clientes. Ser una organización con liderazgo, sustentable y altamente productiva.

 

Nuestros Valores

Responsabilidad

Actuamos de forma correcta, cumplimos con nuestras obligaciones y estamos comprometidos a tomar decisiones acertadas en beneficio de nuestros afiliados, trabajamos de la mano de la responsabilidad ya que es uno de los valores más preciados en nuestro proceso.

Integridad

Estamos identificados plenamente con la transparencia, la honestidad, el respeto por los demás y la lealtad, la verdad es importante para nosotros por ellos todos nuestros procesos se guían a base de verdad e integridad.

Flexibilidad

Somos capaces de ajustar nuestros programas vacacionales a los gustos y necesidades del cliente, puesto que nuestro único fin es hacer pasar una experiencia única a cada uno de nuestros afiliados, con las mejores opciones para ellos.

Diversidad

Contamos con un amplio abanico de productos y servicios para satisfacer las demandas de nuestros afiliados, por ellos somos capaces de poner en disposición de que los clientes escojan lo que más crean satisfactorio para sus procesos.

Liderazgo

Estamos empeñados en comandar y conducir a las personas a alcanzar el éxito a través de la disciplina, la paciencia, el compromiso, el respeto y la humildad, trabajamos frecuentemente en liderar los mejores programas y beneficios para satisfacciones de nuestros clientes.

Calidad

Diariamente trabajamos en la búsqueda constante de los mejores servicios, consideramos que la excelencia es parte fundamental de nuestro trabajo.
Contáctenos

¡Solo empaca y vete! ¡Deje su plan de viaje a expertos en viajes!